:::Bienvenidos a Ocarinafm.cl:::

 

Ir al Contenido

Conócenos

Radio Ocarina FM es un medio de comunicación social radiofónico con una de las principales sintonías


Conformado por una señal en frecuencia modulada 104.3 Mhz, distribuida desde la comuna de San Carlos a toda la provincia de Ñuble, como también nuestra señal On-line: http:// www.ocarinafm.cl para ofrecer los mejores servicios de información, entretenimiento y música.


Radio Ocarina FM, esta integrado por un equipo técnico y humano con mayor compromiso y experiencia en la red social comunitaria de la región, transmite información comunal, provincial, regional y nacional, además cuenta con un servicio de ayuda solidaria y constante apoyo y canal de comunicación a las organizaciones sociales.


Es un medio fácilmente accesible para la persona promedio: trabajadores, dueñas de casa, para la mujer, varones y jóvenes, con un adecuado respeto y percepción en su diversidad, posibilitando y colaborando a democratizar la cultura, como la noción de equilibrio sensorial dentro del proceso de desarrollo de la población y de los auditores en general.


Para Radio Ocarina FM la igualdad en la dignidad no supone dejar de lado los rasgos diferenciales entre mujeres y hombres, las características personales, las capacidades o la forma de ser. Aun más, lo que se desea a través de sus ondas radiales es promover el respeto a la conciencia personal y particular que se desarrolla a partir de la libertad que tiene todo el mundo, de vivir y de disfrutar de su existencia. Y esto, hacerlo desde la plataforma de un estilo de comunicación radial, que valore a la otra persona: la mujer y el hombre, el uno al otro desde una vivencia amistosa y fraterna.


A menudo, sin embargo, la comunicación no es exitosa, por la misma causa que la hace deseada: la diversidad. Como somos tan diferentes los unos de los otros, tiene sentido el traspaso no solo de informaciones, sino también de experiencias, de sentimientos, de nuestras cosmovisiones peculiares. Pero no es sencillo entrar en el lenguaje de los otros, comprender los matices, entender lo que se quiere decir realmente…Mas Radio Ocarina FM ha asumido el desafío con un sólido, serio, responsable y optimista compromiso de equipo, con la colaboración de incondicionales auditores y colaboradores de las diferentes actividades productivas que alientan el quehacer y objetivos, cuya premisa principal es que: El ser humano es esencialmente comunicativo. No puede vivir sin comunicarse. El lograr la comunicación masivamente y dar razón de una respuesta de sus auditores.


Radio Ocarina FM con su singular y característica forma de comportamiento radial, de pensar y de comunicar, tiene como finalidad: Desarrollar una sistemática oral de comunicación extensiva, que promueva, aliente y permita discernir: diferentes como personales modos de conciencia humana, posibilitar un nuevo sentido social comunitario, estimular el desarrollo de sentimientos, facilitar la interacción de loa auditores a través de las palabras y pensamientos solidarios que pueden ser las claves para sembrar y multiplicar la generosidad.


El equipo humano de conductores trabaja exigiéndose lo mejor de cada uno. Cada tarea es una oportunidad para demostrar su calidad profesional y lograr los mejores resultados. El Trabajo de calidad solo es posible mediante un permanente compromiso en el proyecto emprendido y de acuerdo con los objetivos trazados por la emisora radial.


La señal pone a su disposición la mejor; Folcklore,Recuerdos, Bailables, Latina, Música melódica como tangos y boleros, entre otros estilos, le ofrece la mejor música hispana, música internacional de la actualidad. Nos dirigimos a un público interesado en poseer la mayor y mejor cantidad de selección musical.


El circuito Radio Ocarina FM es una empresa que confía en las posibilidades que ofrece nuestro país, por eso nos adaptamos a las nuevas tecnologías de la información, entregando educación, cultura y recreación.

Esto y mucho mas es OCARINA FM... La radio de la amistad!!!


Regresar al contenido | Regresar al menú principal